martes, 18 de enero de 2011

CLASIFICACIONES CONCURSO INDOOR

El pasado domingo se celebró, en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Corrales, el programado concurso de acrobacia Indoor.
Asistieron pilotos del Club de Aeromodelismo de Écija, el de Fuentes de Andalucía y del C.A. Plus Ultra.

Como jueces tuvimos la suerte de contar con el campeón de España de la especialidad, Andrés Leoni y su esposa Noelia, ambos jueces nacionales y con Jesús Martín, Juez de F3A que actuó como juez en prácticas.

El concurso de desarrolló sin incidentes, aunque la escasa altura del pabellón al haberse instalado una cortina escamoteable, hizo muy difícil la realización de las tablas acrobáticas, sobre todo en la categoría F.A.I.

Tambien pudimos disfrutar de varios vuelos de demostración, por parte de Andres Leoni, de la especialidad F6B o Aeromusical, donde se vuela al ritmo de una composición musical. Un motor con paso variable de la hélice y la tracción vectorial del mismo hcian que el modelo realizase movimientos totalmente innovadores. en cuanto al ritmo, se podia ver como variaba en función de la música que sonaba. En resumen, una demostración espectacular que fué muy aplaudida por el público asistente.

En cuanto al concuro, pudimos ver excelentes tablas de los pilotos, que afinan su técnica para el Cto. de España de acrobacia Indoor (F3P en denominación de la Fed. Aeronáutica Internacional) que se celebrará los días 26 y 27 de Febrero en la localidad sevillana de Écija.

FOTOS



CLASIFICACIONES

No hay comentarios: