sábado, 23 de enero de 2010

84º ANIVERSARIO DEL VUELO DEL HIDROAVION PLUS-ULTRA





















Hola de nuevo.

Ayer viernes 22 de Enero se ha conmemorado el 84º aniversario del inicio del raid Palos-Buenos Aires por el hidroavion Plus-Ultra.

Como cada año, se dieron cita en el monumento a los tripulantes en La Rabida, diversas autoridades civiles y militares, así como numeroso público.

Despues de diversos discursos, se procedió a la ofrenda floral ante el monumento, acompañado por los sones del himno de la aviación interpretado por la banda de música del acuartelamiento de Tablada.
Una vez finalizada la ofrenda, tuvo lugar una exhibición de paracaidismo por parte de la Patrulla Acrobática del Ejercito del Aire. Los miembros de dicha patrulla, mostraron su gran pericia, logrando aterrizar en el lugar señalado, un estrecho pasillo con palmeras a ámbos lados.
El último paracaidista en tomar tierra, fué el jefe de la patrulla portando una bandera de España de grandes dimensiones.

El público agradeció la dificultad del salto con un prolongado aplauso.

Un año mas, el C. A. Plus-Ultra, ha participado en los áctos con una ofrenda floral, mostrando su respeto a los tripulantes del avion que da nombre a nuestro Club.

Nos vemos en el 85º Aniversario.

No hay comentarios: