sábado, 29 de agosto de 2009

ASMBLEA DE SOCIOS DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009


Hola a todos.

Os comunico que el próximo día 1 de Septiembre tendremos Asamblea del Club.

En ella se dará a conocer a todos lo socios la nueva sede del Club, que se encuentra en el Centro Civico de Bellavista, entre el centro de salud y el Colegio Entrepinos.

Se ruega máxima asistencia debido a la importancia de los temas a tratar.

La hora de comienzo será a las 8 de la tarde.

Saludos, la directiva.

viernes, 14 de agosto de 2009

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE F3C Y F3C-Sport 2009



Hola a todos.

Os presento el cartel del Cto. de Andalucía Open de F3C y F3C-Sport 2009 que se celebrará en las instalaciones del C.A. Plus Ultra el próximo día 13 de Septiembre.
Como sabéis, se trata de acrobacia con helicópteros de radio control.

La convocatoria completa la podeis ver en laq sección de documentos.

La competición dará comienzo a las 10:00 de la mañana y podrán participar todos aquellos deportistas con licencia federativa en vigor. Licencia FEADA para el Cto. de Andalucía y de cualquier otra comunidad para el Open.


Como en la edición anterior, al finalizar la competición, disfrutaremos de una estupenda barbacoa en el campo de vuelo.

Esperamos contar con vuestra asistencia y colaboración.

viernes, 7 de agosto de 2009

PIAGGET DE ALEJANDRO


Hola.

Nuestro compañero Alejandro ha probado hoy su PIAGET en el pabellón cubierto del polideportivo de Corrales.
En la sección de VÍDEOS DEL CLUB encontrareis un vídeo del vuelo.
Ha sido una experiencia interesante. El modelo se controla muy bien por la ausencia de corrientes de aire.
El Piaget es un modelo de EPP, casi irrompible y muy barato, con unas condiciones de vuelo estupendas para indoor y para exterior en días sin viento.

Os proponemos, que si alguno mas tiene modelos de indoor (aviones o helis), vayamos algún día a volar al pabellón y pasar un día de vuelos diferente.
Todo el que esté interesado en el tema lo puede comunicar a Alejandro o a Gonzalo para organizar un grupo y un día en concreto.

I JORNADA DE PROMOCION DEL AEROMODELISMO EN CORRALES




Hola a todos.

Os presento el cartel de las jornadas de promoción del aeromodelismo que se celebrará el próximo día 12 de Septiembre en el pabellon polideportivo de Corrales.

Como veis, será de lo mas interesante, ya que las exhibiciones de Andrés Leoni y de Daniel Medina os puedo asegurar que son espectaculares.

El vuelo aeromusical de Andrés le ha hecho campeón de España en tres ocasiones, además de haber participado en numerosas pruebas internacionales en Bélgica y Portugal.

Daniel Medina tambien es varias vecescampeón de España de la especialidad de F1D (vuelo libre indoor) Esta especialidad tiene la enorme dificultad de la ligereza de los modelos, ya que un modelo de casi un metro de envergadura pesa...2 gr.!!!.

Tambien tendremos la oportunidad de volar todos esos pequeños cacharros que estan proliferando por el Club (helis eléctricos, aviones, etc).

Así mismo, como vereis, habra un taller de aeromodelismo para niños. Se trata de construir pequeños planeadores muy básicos y de volarlos en el pabellón, para lo cual se requiere la colaboración de al menos 8 o 10 socios para ayudar a los niños en la construcción de los modelos.

Saludos, Gonzalo.