domingo, 14 de junio de 2009

EXPOSICION ESTÁTICA DE AEROMODELOS EN BELLAVISTA




Hola.

El pasado sábado se realizó una exposición de aeromodelos en la barriada aljaraqueña de Bellavista, dentro de las actividades festivas en honor a San Antonio.

Fué una exposición muy completa, con aeromodelos muy variados. Acrobáticos, maquetas, helicopteros, eléctricos, entrenadores, etc que hicieron las delicias del numeroso público que se acercó a verlo.

Al finalizar la exposición se ofreció por parte del Exmo. Ayuntamiento de Aljaraque, un un aperitivo que pudimos degustar en compañía de los miembros de la Asoc. de Vecinos de Bellavista, organizadores de las fiestas de San Antonio.

Para finalizar la jornada, una representación del Ayuntamiento de Aljaraque procedío a la entrega de una placa de agradecimiento al Club por su colaboración en las fiestas, de la que podeis ver la foto con su inscripción.

En la web de imagenes del Club, podeis ver un extenso reportaje gráfico de la jornada.

Saludos, Gonzalo.

3 comentarios:

Jose Luis Gutierrez dijo...

hola gonza. primero decirte que la labor con el blog esta siendo estupenda. segundo decirte que corrijas el titulo, y tercero que la exposion estuvo muy bien (se nota el nivel de modelos del club) y el vuelo que te marcaste mejor :D

Gonzalo dijo...

Hola Guti.

Muchas gracias por tus "alabanzas".

Ya está corregido el titulo. Por favor, sigue revisando siempre todo lo que yo publique.

Saludos, Gonzalo.

Jose Luis Gutierrez dijo...

Dos ven mas que uno. a todo esto estais llendo a volar con la calor? yo como he estao toah la semana a 24 grados pues ni me enterao :P